Cursos de Emprendimiento en Babson College y ShanghaiTech University

5 · junio · 2019

Babson College y ShanghaiTech University han publicado sus respectivas convocatorias de emprendimiento en santanderx.com , las cuales están apoyadas por el Banco Santander

Los postulantes deben postular en la plataforma santanderx.com y será Babson como ShanghaiTech, quienes seleccionen a los adjudicados

Considerar que los adjudicados solo deberán costearse los gastos de traslado y los de mantención

Babson Build for Santander Universities Students

Programa experimental de emprendimiento diseñado para ayudar a los estudiantes de pregrado a pensar y actuar con espíritu empresarial a través de la metodología “Entrepreneurial Thought & Action®", única de Babson

Más información e inscripciones

hasta 10 Junio  del 2019

Tener más de 18 años de edad

Nivel alto de Inglés

Visa/ESTA

2 semanas de curso académico

Dirigida a

Emprendedores de cualquier país que estén cursando un estudio de grado (se considera los que se gradúan al final de este semestre) en alguna de las Universidades que tienen convenio con Santander.

Premio

30 becas ofrecidas por Santander Universidades incluyendo alojamiento

Innolab Workshop

Seizing Opportunities in Fintech

Formación que proporciona una valiosa experiencia de aprendizaje para aquellos emprendedores que tienen interés en iniciar negocios nuevos e innovadores aprovechando las oportunidades y potencial de FinTech. Podrán impulsar su carrera empresarial a través de conferencias interactivas, visitas a empresas y torneos de innovación.

Más información e inscripciones

hasta 12 Junio  del 2019

Tener más de 18 años de edad

Nivel alto de Inglés

Visa

12 días

Dirigida a

Emprendedores de cualquier país de cualquier Universidad

Premio

15 becas ofrecidas por Santander Universidades incluyendo alojamiento en el campus y comidas durante el workshop.