Se buscan familias anfitrionas en el plan de Viña

9 · abril · 2014

Se buscan familias anfitrionas para recibir alumnos extranjeros de estadía corta. En este momento buscamos familias que viven en el plan de Viña, de preferencia entre 1 y 9 Norte en los sectores poniente u oriente. Los servicios que se requieren son: – Aseo diario de baño y habitación – Lavado de ropa una vez por semana – 3 comidas diarias. En caso de que el horario de actividades en la Universidad demande al estudiante tomar alguna de las comidas fuera de la casa, la familia deberá proveerle una vianda que supla dicha comida. – Conexión a internet – Integración a la vida y actividades familiares No se aceptarán residenciales, hostales, ni departamentos compartidos entre estudiantes. Para mas detalles, enviar correo a Mallory Vogel, Coordinadora de Alumnos Internacionales: mallory.vogel(at)usm.cl.