TTU – Beca Research for Undergraduates (REU) 2017

21 · febrero · 2017

La Oficina de Asuntos Internacionales invita a los alumnos interesados en realizar investigación (pregrado) en la Escuela de Ingeniería de Texas Tech University a postular a una beca para participar en un programa de 2 meses, desde 6 de junio hasta 28 de julio, 2017

Incluye: La beca consiste en un viático de $2,000 USD. Los gastos de ticket aéreo y alojamiento serán cubiertos por TTU. 

Requisitos

  • Promedio 70
  • Tener aprobado al menos la mitad de su Plan de Estudios

Fecha Limite:  Plazo para postular en la OAI es el 8-marzo, para que así nuestra oficina pueda enviar las postulaciones a TTU antes de 10 de Marzo, que es la fecha límite indicada por nuestros colegas. Alumnos interesados de Casa Central favor enviar sus postulaciónes a Lydia Droegemueller ( Lydia.droegemueller@usm.cl )

 

Como Postular:  (documentos en inglés cuando sea posible, o español si no es posible/tiene la opción) 

  • Certificado de inglés intermedio/avanzado
  • Statement of Purpose en inglés: Un documento de máximo 2 páginas, doble espacio, Times New Roman, fuente tamaño 12. Por favor incluir tu nombre y universidad en el documento.   El propósito del documento es para aprender sobre tu interés de investigación en TTU y metas profesionales como ingeniero o informático.  Puedes conocer los áreas de investigación de TTU en:  http://www.depts.ttu.edu/coe/departments/ 
  • CV de una página
  • Resumen Academico 
  • Dos cartas de recomendación académicas, enviadas directamente a lydia.droegemueller@usm.cl

 

Resultados: Primera semana de Abril

 

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.