I Escuela de Invierno Internacional en la USACH

5 · junio · 2019

Se invita a postular para participar en la I Escuela de Invierno Internacional que realizará la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago entre el 22 de julio y el 2 de agosto de 2019. Los temas a tratar giran en torno a la contaminación, la energía, la economía circular y la interculturalidad para abordar desde una perspectiva integral el desarrollo sustentable. Contaremos con la participación de actores del medio público y privado, apoyando la realización de seminarios, workshops y visitas a terreno.

Esta escuela está abierta para estudiantes de pregrado o posgrado de ingeniería y carreras afines, o titulados con hasta 2 años de egreso. Para estudiantes de Facultades de Ingeniería 2030 se aplica un descuento especial de 30%, quedando en un costo total de $320.000 CLP.

Para mayor información se pueden contactar con el área de alianzas internacionales de la Facultad al mail fing.international@usach.cl