
WEBINAR: Experiencia profesional de Ingenieros Civil Electrónicos fuera de Chile
¿Deseas desempeñarte en el extranjero? Pues, te invitamos a una entretenida conversación con exalumnos que se encuentran trabajando en Europa.
Conversatorio «Experiencia profesional de Ingenieros Civil Electrónicos fuera de Chile» donde tendremos una entretenida conversación con exalumnos que se encuentran trabajando en Europa.
El evento se va a realizar el día miércoles 09 de noviembre a las 14:00 hrs Chile.
Dirigido: estudiantes, funcionarios, profesores y exalumnos de nuestra Casa de Estudios.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/1ndoVteMTfvuCjSG7
Ante cualquier duda contactar a Josefa Cajas, periodista y profesional de apoyo de la Dirección General de Vinculación con el Medio, josefa.cajas@usm.cl
Invitados:
- Klaus Breuer, Ingeniero Civil Electrónico USM, actualmente tesista del Master of Science in Computer Engineering de la Universidad de Heidelberg en Alemania. Adicionalmente, trabaja como LabVIEW Developer en la empresa ProNES.
- Matías Müller, Ingeniero Civil Electrónico USM. Hoy se desempeña como Data Scientist para TV4/Telia Company en Estocolmo, Suecia”
A los inscritos se les enviará el link de acceso
Además, lo transmitiremos a través de diversos canales de la Red Alumni:
– Youtube
¡Te esperamos!