BECAS: Ing. Telematica e Ing. Civil Industrial!!!

La OAI invita a los alumnos de IC Telemática e IC Industrial a postular en una convocatoria especial para algunas becas en Francia.  Para conocer más, habrán charlas informativas:
Telemáticos: Jueves, 27 de marzo, 11:30am en B-221/Auditorio de Electrónica
Industriales: Martes, 1 de abril, 11:30am en Auditorio Principal, Edificio A

3 Becas para Alumnos Sansanos
1. Telecom Bretagne , Doble Tituló con inicio en S2-2014, duración de 4 semestres (Telemáticos)
2. Telecom Bretagne , Doble Tituló con inicio en S2-2015, duración de 4 semestres (Telemáticos)
3.      Aix-Marseille, intercambio S1 o S2-2015  (Industriales)  o  Telecom Bretagne, Intercambio S1 o S2-2015  (Telemáticos)
Requisitos
Ser alumno de IC Telemática o IC Industrial, además los mismos requisitos para participar en intercambio estudiantil.  http://oai.usm.cl/sansanos-al-extranjero/
Postulantes al programa de Doble Título, deben haber completado 4° año ( tener la Licenciatura) al momento de iniciar el programa) porque  cursarán 5° y 6° año en Telecom para recibir los 2 títulos (de ingeniero en USM y “Diplom d’Ingénieur” en Francia).
Idiomas:   Telecom-Manejar inglés o francés básico (según idioma de las asignaturas),  Aix-Marseille -B1 francés al momento de viajar

Como Postular? Entregar el Formulario de postulación impreso (Formulario Fuera Plazo- Francia)  y los siguientes documentos a la OAI, 6° piso Edificio A, Casa Central, antes de las 11:00 hrs, martes, 22 de Abril:

Noticia Relacionada

Convocatoria Becas Santander Movilidad Internacional Pregrado 2024

Inicia la convocatoria a la Beca Santander Movilidad Internacional Pregrado. Son 20 becas de US$4.000 cada una para realizar un intercambio internacional.   La

Fecha de publicación:

Beca Fundación Botín XV – Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín pone en marcha la XV Edición del «Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina», un programa que tiene como objetivo contribuir

Fecha de publicación: