Convocatoria Luksic Visiting Scholars & Fellows Program del Stanford Center for Latin American Studies (CLAS)

Se invita cordialmente a los profesores e investigadores de nuestra institución a participar de la convocatoria Luksic Visiting Scholars & Fellows Program del Stanford Center for Latin American Studies (CLAS), iniciativa que contempla una pasantía de investigación de tres meses en Stanford, donde se apoyarán proyectos de investigación, con foco, principalmente, en temas relacionados con América Latina.

Los/as beneficiados/as tendrán a su disposición los miles de volúmenes de la biblioteca de esa casa de
estudios, contacto con colegas profesores, y acceso a programas y actividades programáticas del centro.

Plazo interno de postulación en USM:
1º-dic-2020, 17.00hrs. Aquellos/as candidatos/as seleccionados internamente recibirán la carta
de patrocinio institucional firmada por el Rector USM requerida para completar la postulación en
Stanford hasta el 31-enero-2021.

Requisitos internos USM:
• Profesores/investigadores que estén en posesión del grado de doctor/a y puedan demostrar
dominio avanzado del idioma inglés.
• Tengan proyecto de investigación con financiamiento externo.

Los resultados serán comunicados por la Vicerrectoría a Académica, a través de www.vra.usm.cl, a más tardar el 30 de diciembre.

Durante enero de 2021, los seleccionados recibirán una carta de apoyo desde la Rectoría, la que deberán adjuntar en su postulación a Stanford, cuyo plazo de envío es el 31 de enero de 2021, al correo latinamerica@stanford.edu.

Bases y detalles postulación a través del siguiente enlace.

Formulario interno de postulación.

En caso de dudas o consultas contactar a Elizabeth Saenz a esaenz@stanford.edu o a Jeff Swiryn a jeff@luksicscholars.org.

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Noticia Relacionada

Convocatoria Programa The European Proyect Semester at HTW Saar, Alemania 2026-1

La Hochschule für Technik und Wirtschaft des Saarlandes, invita a estudiantes a formar parte del programa The European Proyect Semester. EPS está dirigido a estudiantes de pregrado

Fecha de publicación:

Convocatoria Beca: Curso «Sustainable Energy Transition» (Italia)

El Politecnico di Torino, en colaboración con la Red Magalhães y en el marco del proyecto HerIT4Future, invita a postular al Advanced Skill Course

Fecha de publicación: